ventas@bazarcafe.cl | WhatsApp: +56939345711

Quiénes Somos

Bazar Café nace luego de diversos intentos por comprar un café en grano que fuese de alta calidad y de sabores increíbles por Internet y que llegara a la puerta de mi casa u oficina. Así es como fundamos The coffe shop, que luego renombrados com Bazar Café y así es como nos transformamos en Especialistas en Café y la mejor tienda Online en la compra de Café, Té, Infusiones y accesorios.

Como dice el gran Giuseppe Verdi "El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu"

Somos unos apasionados del mundo del Café.

Ya sabemos que no es una pasión muy corriente, pero oye, que también hay apasionados del mundo del aeromodelismo o las esculturas con palillos. Lo nuestro es mucho más sano somos apasionados por el CAFÉ.

Somos unos Perfeccionistas.

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso sólo vendemos Café de grano de la máxima calidad. Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque café con forma de café y con sabor a agua ya los tienes en el supermercado, ¿no?

 
Y en pocas palabras, somos gente de los más normal.

Simplemente nos gusta un montón nuestro trabajo, nos lo pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que haya gente en todo Chile que también disfrute con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu sitio. Y si no, danos una oportunidad y verás cómo conseguimos alegrarte el día.  

¿Amante del café?